ADMISIÓN 2024/2025

El proceso de admisión al que nos referimos es el que se aplica al alumnado que pretende cursar enseñanzas sostenidas con fondos públicos de segundo ciclo de educación infantil y educación primaria.

En el CRA SIGLO XXI, NO se ofertan plazas en primer ciclo de educación infantil.

PLAZO DE SOLICITUD DE ADMISIÓN

Del 14 de marzo al 3 de abril de 2024

Telemática (portal educacyl y sede electrónica de CyL): del 14 de marzo al 3 de abril

Presencial en el colegio: del 14 al 22 de marzo, y el 3 de abril (hasta las 14.00 horas)

PARA SOLICITAR CITA PREVIA:

Llama al: 947532425

O escribe a: 09008573@educa.jcyl.es

Pincha aquí para acceder a toda la información de TRAMITA CASTILLA Y LEÓN, y realizar la solicitud de matrícula.

Documentación a aportar

- SOLICITUD DE ADMISIÓN EN CENTROS DOCENTES DE CASTILLA Y LEÓN - ACCEDER O DESCARGAR AQUÍ

- Libro de familia o certificación del registro civil

- DNI solicitante

- Cualquier otra documentación que se necesite adjuntar a la solicitud por causas particulares.

Podrás encontrar toda la información sobre el proceso de ADMISIÓN DEL ALUMNADO en el portal de Educación de la Junta de Castilla y León, pinchando en el siguiente enlace:

Certificacion CoDice TIC Nivel 5 ¡Leo TIC!