» Noticias
Servicio de Noticias

ADMISIÓN ALUMNADO 20/21

¡Cuentos ganadores publicados!

¡YA PODEMOS VER LOS CUENTOS GANADORES DEL CONCURSO DEL DÍA DEL LIBRO PUBLICADOS!   ¡A DISFRUTAR! Pincha aquí para verlos

Día del libro 2015

¡Campeones en solidaridad!

545,23 euros recaudados durante el "Día del Libro" 2015

¡CAMPEONES EN SOLIDARIDAD DURANTE EL DÍA DEL LIBRO! Durante la celebración del "Día del Libro" realizamos diferentes actividades. Por un lado llevamos a cabo el tradicional festival, con gran calidad en las actuaciones de los alumnos/as. Además, entregamos los premios del concurso...

ordenadores

Guía de buenas prácticas para las familias

Guía de buenas prácticas del ordenador

Aquí os dejamos una guía de buenas prácticas para las familias acerca del uso del ordenador publicado por la Junta de Castilla y León. ¡Es muy recomendable su lectura por parte de las familias!

El AMPA Rivalle recuerda a Myriam

EL AMPA RIVALLE RECUERDA A MYRIAM     El domingo 13 de enero hemos recibido la triste noticia del fallecimiento de Miriam Val Miguel, profesora del CRA Siglo XXI. Estuvo con nosotros varios cursos como profesora de música y el curso anterior como tutora de 1º, 2º y 3º de Sotillo.

Certificacion CoDice TIC Nivel 5 ¡Leo TIC!