Día del libro 2015

¡Campeones en solidaridad!

545,23 euros recaudados durante el "Día del Libro" 2015

¡CAMPEONES EN SOLIDARIDAD DURANTE EL DÍA DEL LIBRO!

Durante la celebración del "Día del Libro" realizamos diferentes actividades. Por un lado llevamos a cabo el tradicional festival, con gran calidad en las actuaciones de los alumnos/as. Además, entregamos los premios del concurso literario, dedicado a nuestra gran compañera Myriam. Por último, hicimos un mercadillo solidario gracias a la contribución de las familias del centro. La recaudación íntegra del mercadillo, la venta de programas y DVD's ha sido ya ingresada a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer de Burgos. ¡Este año hemos recaudado nada más y nada menos que 545,23 euros!

recaudación día del libro

¡Muchas gracias a todas las familias y alumnado, sin vosotros no hubiese sido posible!

¡Estamos muy orgullosos de la calidad humana que demuestra tener toda la comunidad educativa de nuestro cole!

Certificacion CoDice TIC Nivel 5 ¡Leo TIC!