¡BIENVENIDOS AL ESPACIO WEB DEL C.R.A. SIGLO XXI

!!!NUEV0!!!

ADMISIÓN DEL ALUMNADO 2020/2021

FECHAS DE MATRICULACIÓN DEL ALUMNADO:

1 - 4 de septiembre

- Hay que acudir al centro para la formalización de la matrícula.

- Se realizará con cita previa, llamando al centro o enviando un correo electrónico:

947532425       /       09008573@educa.jcyl.es

- Es necesario llevar toda la documentación necesaria.

- Se tomarán todas las medidas higiénicas pertinentes, y será obligatorio el uso de mascarilla.

¡¡¡¡ENHORABUENA A NUESTRO ALUMNADO POR TAN MERECIDO PREMIO!!!

Enlace a la Guía sobre deberes escolares

Este espacio pretende abrir una vía más comunicación entre el centro y su entorno, acorde con los tiempos que vivimos. Aquí podréis encontrar diferente información sobre el centro.

Trabajamos para tenerla lo más actualizada posible. Todos los miembros de nuestra comunidad educativa están invitados a colaborar para dinamizar este espacio común de aprendizaje y comunicación.

El C.R.A. "SIGLO XXI" es un colegio de titularidad pública, dependiente de la Junta de Castilla y León, que educa a alumnos y alumnas de Educación Infantil y Primaria. Situado en la provincia de Burgos, el ámbito del Centro incluye tres poblaciones: La Horra, Gumiel de Mercado y Sotillo de la Ribera  (cabecera del CRA).

Dirección: Camino Real s/n  - 09441. Sotillo de la Ribera (BURGOS)

Teléfono: 947532425

Correo electrónico: 09008573@educa.jcyl.es