CIBERSIGLO XXI » Plan de Seguridad y Confianza Digital en el Ámbito Educativo
CIBERSIGLO XXI
Plan de Seguridad y Confianza Digital en el Ámbito Educativo

Como en años anteriores, en torno a la fecha de celebración del SAFER INTERNET DAY 2020, el martes 11 de febrero, el Área de Programas de la Dirección Provincial de Educación de Burgos pone a nuestra disposición una serie de recursos educativos para preservar la seguridad en Internet y educar a nuestros chicos y chicas en la responsabilidad con el uso de las TICA.

En la página del PLAN DE SEGURIDAD Y CONFIANZA DIGITAL EN EL ÁMBITO EDUCATIVO 2020 podéis encontrar talleres para padres y alumnos, vídeos, dípticos, libros..., acerca de temas como la seguridad en internet, el cyberbullying, la identidad digital, diferentes tipos de amenazas en la red o los derechos de autor, entre otros temas.

Trabajaremos en las aulas, con nuestro alumnado, alguno de esos aspectos tal y como venimos haciendo durante los últimos años, pero creemos que todos debemos contribuir en este sentido, también en los hogares.

Haz clic aquí para tener acceso a todos los materiales.

Certificacion CoDice TIC Nivel 5 ¡Leo TIC!